Alejandro Fernández estrenará disco en vivo…

Publicado: noviembre 20, 2010 en Musica y Shows...

Dos Mundos Revolución en vivo, será el nuevo disco que presente Alejandro Fernández, el cual es un disco que fue grabado en vivo y de manera más íntima a lo acostumbrado, durante una presentación ofrecida en el Lunario del Auditorio Nacional ante cerca de 400 personas.

Portada del sencillo "Tu sabes quien"

Portada del sencillo "Tu sabes quien"

El repertorio, a la venta a partir del 22 de noviembre, es una fusión en acústico de Dos Mundos Evolución + Tradición, bajo la producción de Áureo Baqueiro y con la participación de músicos invitados como Beto Terrazas, vocalista y acordeonista del grupo Pesado.

La idea era que el público se sintiera como si estuviera en la sala de la casa y al mismo tiempo que estuviera a gusto. Fueron tres o cuatro meses de preparación ardua y estuvimos ensayando en unos estudios en Naucalpan (en la capital azteca)“, comentó Alejandro Fernández.

Ataviado de mezclilla, botas, chaleco y una playera con la imagen de la Virgen del Rosario, es como el menor de los Fernández será visto en el DVD de este lanzamiento, vestuario por el cual optó para imprimir una imagen más cómoda.

Sentí que al ponerme a la Virgen del Rosario cerquita del corazón me iba a salir mucho mejor”, expresó Alejandro, quien también usó como amuleto el mismo arete con el que grabó “México-Madrid: En directo y sin escalas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s