¿Quién es quién en Twitter? ¡Cantantes Mexicanas…!

Publicado: noviembre 23, 2010 en La vida real..., Musica y Shows..., Podcast, Television...

 

http://www.milenio.com/media/flash/banner/rankingtwttcantantas.swf


México.- De todas las personalidades nacionales que tuitean, las cantantes mexicanas tienen una presencia imponente en la red social Twitter.

La ex RBD Anahí, por ejemplo, se convirtió hace poco en la primera persona mexicana en tener más de un millón de seguidores, cifra que sólo es superada por sus congéneres estadunidenses, comoLady Gaga, quien rebasa los siete millones.

Milenio.com investigó cuáles conocidas intérpretes de México cuentan con un perfil, cuántos seguidores tienen y que tanto interactúan.

Hay sorpresas. Célebres como Susana ZabaletaAlicia VillarrealFey apenas oscilan entre los 10 mil seguidores, comparadas con los cientos de miles de Ximena Sariñana o Julieta Venegas.

Otras consagradas gracias a su tradición de artistas de telenovela como Verónica CastroLucero, quienes también han hecho carrera como cantantes, no alcanzan los 50 mil.

Eso sí, la mayoría mantiene una vida muy activa en esta red. Las hay madrugadoras como Lidia ÁvilaDulce María, quienes a veces comienzan a tuitear desde las 5:00 horas. O las que pueden soportar unos días sin Twitter, es el caso de Alejandra GuzmánLucero.

En algunos casos la múltiple actividad en el timeline se reduce únicamente a la autopromoción, aunque no por eso disminuyen los seguidores.

Este lunes te damos a conocer esta lista de 20 mujeres cuya fama nacional e internacional está reflejada ampliamente en Twitter. ¡Que la disfrutes!

-Tuiteras mexicanas rebasan el millón de seguidores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s