Dan una muestra de lo que sera “Spiderman: el musical”

Publicado: noviembre 23, 2010 en La vida real..., Musica y Shows..., Peliculas..., Television...
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Los responsables de Spiderman, el regreso de la oscuridad han querido enseñarle al mundo por primera vez algunas razones del porqué tenían en el más absoluto de los secretos lo que estaban planeando para Broadway. Uno de los secretos mejor guardados en Manhattan era cómo iba a ser esta primera incursión del grupo de rock U2 en las superproducciones para teatros musicales en el lugar más importante del mundo.

Un momento del musical Spiderman

Ampliar

En este vídeo se puede ver desde el vestuario de Spiderman, hasta las complicadas maniobras aéreas que han ido retrasando y retrasando su estreno y generando cientos de noticias sobre la dificultad del espectáculo. Desde los accidentes que parte de los actores han sufrido durante los ensayos, hasta los continuos parones de la producción porque los inspectores de la seguridad en el trabajo no acababan de dar su visto bueno a tan complicada empresa. Para ver el video da click aqui

 

También se pueden ver ensayos con el cuerpo de baile y con el actor protagonista Reeve Carney de 27 años. El cantante de U2, Bono y el guitarrista y compositor The Edge, también aparecen en escena, pero lo realmente importante aquí es que se deja entrever la grandeza de una producción que está llamada a ser un antes y un después en el negocio de Broadway.

La directora del show, Julie Taymor asegura que este espectáculo “tendrá rock and roll, drama y circo”.

El estreno estaba previsto para el próximo 21 de diciembre, pero ha sido aplazado al 11 de enero, cuando ya hayan terminado las vacaciones de Navidad un momento en el que Nueva York está lleno de turistas, lo que puede ser un obstáculo en las previsiones de los productores de esta superproducción de la que se asegura que es la más cara de la historia de Broadway y que puede llevar años a los inversores recuperar su dinero. Las representaciones previas con público antes del estreno comenzarán en el teatro Foxwoods el próximo día 28.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s