Vocalista de Playa Limbo no conocía a Mecano, antes cantar “Los amantes”…

Publicado: noviembre 23, 2010 en La vida real..., Musica y Shows..., Television...
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Rinden tributo a Mecano…

María León no conocía a Mecano hasta que su compañero Jorge Corrales se lo mostró; sin embargo, fue la vocalista de Playa Limbo la que eligió el tema de Los amantes para realizarle un cover, mismo que se incluirá en un disco tributo en honor al trío español.

“Casualmente nosotros ya tocábamos Los amantes, ya llevamos ocho meses haciéndolo, entonces surgió la propuesta de tocar en el tributo. Sinceramente queríamos tocar otra canción para el disco, pero al final esa fue la que quedó”, explicó Servando, baterista del grupo jalisciense. El álbum en honor a los hermanos José María y Nacho Cano, y Ana Torroja será lanzado en México durante el primer trimestre de 2009.

María detalló que para realizar la versión de Playa Limbo a Los amantes, prefirió escuchar el coro cantado por Torroja varias veces, y una sola vez el tema completo. “No sé cuántas veces escucharon la canción ellos, yo escuché sólo el coro, no porque tengamos esa estrategia específica, pero me funcionó mejor de esa forma”, señaló la cantante.

Esta sería la segunda ocasión que Playa Limbo participa en un disco tributo, luego que en 2008 la banda realizó un cover para la canción Así fue, que se incluyó en el homenaje a Juan Gabriel, en el disco “Amo al Divo de Juárez“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s