Sobre mi…

Publicado: mayo 15, 2011 en La vida real...

Soy Miguelangel Guerrero, soy locutor de eXa FM, en el 92.9 de tu FM en Taxco. Sigueme en http://twitter.com/MiguelandHELL  o enviame un mail a: miguelangelradio@gmail.com

Ojala esto no te aburra…. Te platico un poco de mi… Soy un pinche cabrón bien loco; algunas veces intolerante, buen amigo y mal enemigo. Creo y me aferro a lo que pienso, aunque muchas veces no lo digo. También soy abierto a consejos y críticas; me gusta escucharlas, pero todo dependerá de muchos factores para aplicarlas. Soy muy persuasivo, hasta llegar a ser intolerante. Me gusta y disfruto aprender. Pero más me agrada enseñar! Antes de realizar algo, me gusta analizar las cosas y situaciones. Necesito estar seguro de algo, antes de proceder. Soy apasionado en lo que hago, me gusta hacer las cosas hasta el final, tal cual fueron planeadas; pero si por algún motivo no se realizan al 100%, algunas veces me frustro, pero es un sentimiento que pasa rápido. Simplemente cuando pasa, pues vuelvo a intentar. Me gusta regirme por las reglas y leyes, aunque no siempre las sigo al pie de la letra, pero me gusta que las cosas sean claras. Soy metódico para ciertas cosas. Me gusta empezar por el principio y acabar al final; aunque también me aventuro al caos, al desorden. Me gusta la aventura. Soy higiénico, me ducho casi a diario (a veces los domingos no); amo el olor del jabón y del champú. En casos extremos, repito un pantalón hasta una semana. Me gusta la limpieza. Me gusta demasiado la cerveza (Corona, caguama) y el tequila. disfruto ponerme pedo. Mi platillo favorito son las enchiladas verdes, aunque casi toda la comida mexicana me encanta. No le entro a los mariscos. Tengo pocos amigos que me conocen realmente como soy. Soy difícil de abrirme ante los demás. Me cuesta trabajo hacerlo; pero estoy trabajando en ello. La mayoría de mis amigos, me consideran divertido y ocurrente. A veces me paso de mamón. Me emputa la impuntualidad y me encabrona que las cosas no salgan como yo las planeo, pero estoy conciente que no todo tiene que ser como yo quiero; me doy cuenta que puedo ser tolerante; de un tiempo para acá he aprendido a serlo. Me gusta tener el control de la situación, aunque es muy difícil tenerlo. Cuando me enamoro, entrego todo, me dejo llevar; siempre espero recibir, al menos, lo que yo doy. Aunque se que eso no es muy justo. Creo que en una relación de pareja, siempre debe existir la comunicación y debe existir mucha confianza. Al momento de faltar uno de estos dos puntos, todo lo demás empieza a caer. Soy fiel al 100%, siento y creo que si hay infidelidad, empieza por uno mismo. Si hay la suficiente confianza y comunicación en la pareja, la infidelidad no debería existir. Tengo un lado femenino muy fuerte que me asusta, pero a la vez estoy feliz y satisfecho con mi sexualidad. Me gusta ayudar a la gente, soy amable; aunque tengo el defecto de que si alguien no me cae bien o no me agrada, lo mando al diablo sin preguntar. Amo a los niños, son puros y dicen las cosas como son, sin complicaciones. Creo que tengo un niño dentro de mi, que de vez en cuando sale; sobre todo si me siento en confianza. Soy sensible, no me gusta la desigualdad. Siempre busco equidad con las personas con las que convivo. Me es difícil llorar, aunque siento que muchas veces es necesario sacar algunas lágrimas. Vivo el presente, no me gusta pensar en el futuro; así que no tengo definido ningún “plan de vida” tal cual. Hay cosas que deben planearse y otras que no. Me gusta recordar. Es agradable revivir momentos pasados, sobre todo los momentos felices; pero no vivo de los recuerdos. Tengo cierto humor negro, me gusta reíme de todos y de todo, incluyéndome. Me cuesta creer los halagos que dicen acerca de mi; inconsientemente hablo para interrumpir a quien me lo esta diciendo. Claro que me gusta que me halaguen, pero me incomodan. No soy el mismo con todas las personas, tiendo a cambiar; esto depende de con quien estoy y las circunstancias, así como las características de la persona en cuestión. A cada cual disfruto y hablamos de lo que tenemos en común. La naturaleza me nutre, me anima. Me gusta el color azul del cielo en el día, y disfruto el negro de la noche; me encanta el verde de la vegetación; el gris de la neblina. Amo la lluvia, me gusta disfrutar tanto del calor como del frío. El mar es vida. Amo nadar en el mar. Siempre que visito el mar, hablo con él, le cuento cosas como si fuera un amigo de hace mucho tiempo, que veo al menos una vez al año. No miento, prefiero decir y que me digan la verdad, aunque duela. El pedo esta en soportarla, pero siento que es preferible la verdad a la mentira. A la larga duele más la mentira. No me gusta fumar cigarro, ni su olor. Alguna vez fume puro, fue divertido y sabroso; pero la neta después de fumarlo y saborearlo, apesta re-gacho. Así que preferí dejarlo, aunque no descarto la idea de fumarme unos puritos de vez en cuando. En una mujer odio el maquillaje en exceso, prefiero lo natural; aunque depende, hay chicas a las que les queda y otras que no. No tengo preferencia por algún tipo de mujer, me fijo más bien en los sentimientos, en la forma de pensar, de ser, de expresarse. Eso sí, físicamente, en los ojos es en lo primero que me fijo en una chica. Me gusta caminar, no lo hago a menudo, pero cuando lo hago lo disfruto mucho. durante mucho tiempo me descuide físicamente; ahora estoy en una etapa de mi vida en la cual he decidido cuidarme. Disfruto aventurarme a conocer lugares nuevos. Quiero viajar por muchos lugares. Me encanta mi trabajo, pocas personas tienen la oportunidad de hacer lo que yo hago, pues lo disfruto mucho. Me gusta estar presionado, creo que la presión me hace más creativo. Me gusta leer, aunque no he leído tantos libros como quisiera, ya habrá tiempo para leer. No creo en el destino, pensar que todo esta ya escrito y saber que no tengo el control de mi vida, no me late. Creo que todo es consecuencia de los actos mismos de la vida. Uno mismo se forja su “destino”. O tal vez estoy empezando a creer en él, puesto que hay enormes coincidencias que me hacen dudar. FINAL – ¿Así como soy, soy feliz? No lo sé. Algunas veces la felicidad de algunos es la desgracia de otros. Al final de mis días, y de acuerdo a lo que viví y como lo viví, decidiré si fuí feliz o no. Por ahora estoy contento con lo que soy, lo que tengo y lo que valgo. Quién me gustaría conocer: Hijole….!!! Dificil elegir… ¿A quien me gustaria conocer…? ¿Persona ya fallecida…? Al mismisimo ELVIS PRESLEY, al Che Guevara y por supuesto a Marilyn Monroe (MAMI!!!!) y por su..puesto al recien fallecido Michael Jackson… ¿Persona viva…? Al Sub comandante Marcos y la hermosisima Lindsay Lohan (quien quita y le quito lo gay o almenos hago que se le olvide un ratico…)

Responder

